servicios de asesoramiento

Te ofrecemos un buen servicio a un precio competitivo. Optimiza tu tiempo de trabajo y gana tiempo libre, nosotros nos encargamos de las gestiones y trámites, ofreciendo la comodidad de nuestra oficina y una atención totalmente personalizada.

Particulares

Estudiamos tu situación actual y te ofrecemos la posibilidad de optimizar tus recursos, reducir gastos y ahorrar para conseguir tus objetivos.
Asesoramiento totalmente personalizado e imparcial.

+ info

Profesionales

Asesoramos a profesionales autónomos de forma personalizada e imparcial. Para optimizar tus recursos, reducir gastos y ahorrar para conseguir tus objetivos.

+ info

Empresas

Nuestro asesoramiento optimizará los recursos de tu empresa ayudando a ahorrar tiempo y dinero. Facilitamos un control centralizado de bancos y seguros.

+ info

Comunidades

Ofrecemos un servicio de administración de fincas que ahorrará tiempos y dinero a su comunidad, a través de un análisis exhaustivo de los presupuestos y con una atención cercana y de calidad.

+ info

Inversores

En Win to Win estamos especializados en la gestión de patrimonios, ya sean grandes, medios o pequeños. Todo el mundo tiene derecho a poder tener un buen Asesor Financiero al lado.

+ info

servicios varios

Además de todos los servicios anteriores, también realizamos todo tipo de trámites administrativos. Cómo por ejemplo creación de empresas, cambios de nombre de vehículos, trámites en Seguridad Social o Hacienda, reclamaciones administrativas, etc.

Nuestros servicios administrativos más habituales son:

  • Cambios de nombre de vehículos
  • Trámites en el registro mercantil, Civil o de la Propiedad
  • Contratos de alquiler o de compraventa de vehículos
  • Trámites con Seguridad Social
  • Trámites con Hacienda
  • Creación de empresas

En Win to Win nos adaptamos a ti

El abanico de servicios que ofrecemos es tant amplio cómo haga falta.

Estamos especializados en la Creación de empresas desde cero. Asesoramos sobre la idea de negocio, confeccionamos planes de empresa, constituimos la sociedad, buscamos financiación y apoyamos a los emprendedores que cómo nosotros hicimos en su día, están iniciando un nuevo proyecto en el que necesitan un poco de ayuda extra.

Quiero un presupuesto!

Start typing and press Enter to search