Asesoramiento Empresas Sabadell

Nuestros asesores optimizarán los recursos de tu empresa ayudando a ahorrar tiempo y dinero. Facilitamos un control centralizado de bancos y seguros. Optimizamos la fiscalidad y ofrecemos mejoras en el aspecto laboral.

Optimizamos la fiscalidad y ofrecemos mejoras en el aspecto laboral.

Si tienes una empresa ya sabes perfectamente que la administración de la misma requiere de mucho tiempo debido a la cantidad de gestiones y papeleo que se genera cada día. Tiempo que podrías aprovechar para realizar otras tareas necesarias en tu empresa, como tareas de investigación, comerciales, etc…

Contratar nuestro servicio de asesoramiento para empresas y autónomos es la solución óptima para ti. A un precio único, gestionamos la contabilidad de manera integral y la gestión laboral asesorando en todo momento sobre la mejor opción para optimizar los recursos de tu empresa y hacerla más rentable.

Gestionamos las relaciones con tus entidades financieras y aseguradoras para conseguir un sistema de financiación eficiente.

Somos expertos en Financiación a corto y largo plazo, en Comercio Internacional, en Servicios bancarios y en Seguros de empresa. No somos agentes bancarios, por el que disponemos de total independencia.

Si quieres un presupuesto, o más información sobre nuestros servicios, llena el formulario de contacto y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Reducimos el gasto financiero y te ahorramos tiempo y recursos en gestiones administrativas cómo:

  • Hacemos la contabilidad de tu empresa
  • Optimizamos el ahorro fiscal
  • Gestión Laboral: nóminas, contratos, finiquitos…
  • Negociamos las condiciones bancarias y los precios y coberturas de tus seguros de empresa.
  • Buscamos, comparamos y te proponemos alternativas más eficientes.
  • Hacemos un seguimiento eficaz y puntual de las renovaciones de líneas bancarias y seguros de empresa.

Quiero un presupuesto personalizado!

Start typing and press Enter to search