Trámites para Emprendedores

Planes de empresa

Planes de empresa

Capitalización de paro

Capitalización de paro

Alta como autónomo

Alta como autónomo

Creación de empresas

Creación de empresas

icon-pla-empresa

Plan De empresa

El plan de empresa te permitirá analizar la futura situación de la empresa ante el mercado real y sus competidores, así como determinar el modelo de dirección y organización necesarios para lograr los objetivos fijados.

Si ya has decidido hacer tu plan de empresa, te ofrecemos un asesoramiento técnico por parte de nuestro personal especializado, adaptado a las exigencias de las administraciones públicas, las entidades bancarias y los inversores.

icon-capi-atur

Capitalización Del Paro

La capitalización de la prestación de paro consiste en abonar la prestación de paro a los beneficiarios que tengan la intención de iniciar una nueva actividad como trabajadores autónomos o que quieran constituir una cooperativa o sociedad laboral.

Si eres un trabajador parado, beneficiario de una prestación por desocupación, podemos solicitar un porcentaje de tu prestación de paro para poder financiar la inversión inicial de tu negocio y otros gastos posteriores.

icon-alta-autonom

Alta Como Autónomo

Si tienes una buena idea y confías en tú mismo, ya has decidido embarcarte en la aventura de ser un emprendedor en toda regla, el siguiente paso es pasar a la acción y constituirte oficialmente como empresario individual.

En Win to Win somos un Punto de Atención al Emprendedor Oficial y podemos hacer todos los trámites en un tiempo mucho más reducido…

icon-creacio-empresa

Creación de empresas

Si está pensando emprender un proyecto, te ayudaremos a visualizar el éxito empresarial. Asesoramos el emprendedor a constituirse en cualquier modalidad empresarial, desde el inicio del proyecto, dándole la forma jurídica más conveniente a sus necesidades, hasta el momento de su puesta en marcha.

En Win to Win somos un Punto de Atención al Emprendedor Oficial, y podemos hacer todos los trámites en un tiempo mucho más reducido…

Quiero un presupuesto personalizado!

Start typing and press Enter to search